Debates de candidatos costarán 1.5 mdp

120 MINUTOS durarán cada uno de los dos debates entre los 6 candidatos
17/04/2018
01:53
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
-A +A

Villahermosa.— La organización de dos debates entre los seis candidatos a la gubernatura de Tabasco tendrá un costo de un millón 500 mil pesos, recursos que serán utilizados para adecuación de las sedes de los encuentros y para el pago de los moderadores.

El presidente de la Comisión Temporal de Debates del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), David Cuba Herrera, explicó que el monto podría incrementarse, pero todo dependerá de las necesidades que se tengan para acondicionar las sedes donde se celebraran los encuentros programados para el 11 de mayo y 8 de junio.

La comisión aprobó que en el primer debate habrá dos temas: política y gobierno, de los cuales se abordaran tres subtemas transparencia, corrupción e impunidad; seguridad pública y justicia, y finalmente salud y educación.

La duración de cada uno de los debates será de 120 minutos; el primero se realizará en la sede del IEPCT a las ocho de la noche del 11 de mayo; el segundo tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) a la misma hora.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS