Dan de alta a dos personas más heridas en accidente de helicóptero en Oaxaca

Se mantienen hospitalizados y estables cinco personas más, luego de las lesiones que sufrieron por el accidente aéreo del pasado 16 de febrero en Santiago Jamiltepec
Dan de alta a dos personas más heridas en accidente de helicóptero en Oaxaca
Dan de alta a dos pacientes por accidente de "helicopterazo" de Jamiltepec. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
14/03/2018
13:08
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Dos pacientes de 48 y 23 años de edad fueron dados de alta este lunes, luego de las lesiones que sufrieron por el accidente aéreo del pasado 16 de febrero en Santiago Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.
 

Artículo

Cae helicóptero de Navarrete y Murat; salen ilesos

En la nave iba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien tampoco sufrió daño
Cae helicóptero de Navarrete y Murat; salen ilesosCae helicóptero de Navarrete y Murat; salen ilesos

La dependencia del gobierno estatal Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) expuso que con el apoyo de los gobiernos de la entidad y el federal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), las personas heridas recibieron atención médica en los hospitales Central Militar y General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, en la capital del país.

Señaló que como resultado de su evolución, podrán continuar su tratamiento y rehabilitación en sus hogares, por lo que en coordinación con el Gobierno del Estado y la Sedena, se realizó el traslado de los pacientes a Santiago Jamiltepec.

En un comunicado, expuso que por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, no se escatimarán los recursos en la atención de los pacientes, y con estas altas, se mantienen hospitalizados y estables cinco personas más, en instituciones médicas de tercer nivel.

El pasado 16 de febrero, minutos después de las 22:00 horas, ocurrió la caída de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, en un campo de Jamiltepec, donde viajaban funcionarios federales y estatales, que acudían a verificar los daños provocados por el sismo registrado la tarde de ese día.

La aeronave se desplomó sobre unos vehículos y cerca de viviendas, lo que dejó como saldo 13 personas fallecidas y alrededor de 15 lesionadas.
 

Artículo

Se salva de “helicopterazo” en Oaxaca; pierde a su familia

Denya quedó huérfana tras el accidente aéreo en Jamiltepec, donde murieron sus padres y su hermana
Se salva de “helicopterazo” en Oaxaca; pierde a su familiaSe salva de “helicopterazo” en Oaxaca; pierde a su familia

irr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS