Dan cuatro años de cárcel a detenido con drogas y armas en Michoacán

El Juzgado VII de Distrito condenó a Lorenzo “N” por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína y marihuana con fines de comercio y posesión de arma de fuego y cartuchos para uso de las Fuerzas Armadas
11/11/2017
17:13
Notimex
Michoacán
-A +A

El Juzgado VII de Distrito en Michoacán condenó a Lorenzo “N” a cuatro años y tres días de cárcel por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína y marihuana con fines de comercio y posesión de arma de fuego y cartuchos para uso de las Fuerzas Armadas.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que Lorenzo “N” fue detenido el 17 de febrero de 2014, derivado de la ejecución de una orden de cateo contra una organización delictiva con presencia en Michoacán.

El aseguramiento se registró en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento El Trébol, municipio Tarímbaro, y al momento de su detención, según se señala en la investigación, se le encontró en posesión de droga, armas de fuego y cartuchos.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación el juez de la causa dictó sentencia condenatoria en su contra por los delitos señalados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO