El diputado federal con licencia Cuitláhuac García Jiménez, por Morena, acudió al Comité Directivo del partido para presentar su solicitud como precandidato a la gubernatura, que buscará por segunda ocasión.

Acompañado por la diputada federal con licencia Rocío Nahle y el aspirante al Senado, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que no tiene rivales para la contienda ya que el priísta José Yunes Zorrilla es un “candidato perdedor” y el hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes, es un “bodoque”.

Destacó que ambos candidatos representan “más de lo mismo”, pues Yunes Zorrilla “cargará” con el peso de su partido y Yunes Márquez enfrentará el peso de las acciones de su padre, el gobernador Yunes Linares.

“Representan lo mismo, no hay cambio. Pepe Yunes cargará con el peso de su partido, no creo que se levante, está en el fondo (…) el hijo [del gobernador] es que el que va a estar dando la batalla, pero qué propuesta va a tener en seguridad; si el padre no puede, menos el bodoque”, dijo.

Nueva Alianza también presenta candidata. La diputada local Miriam González Sheridan, quien hace unas semanas renunció a Morena, acudió al Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza también para registrarse como precandidata a la gubernatura en calidad de candidata ciudadana.

La diputada por el distrito de Minatitlán, quien recientemente apareció en fotografías al lado del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en un avión oficial, señaló que su aspiración se basa en el trabajo honesto y sensible que se requiere para conducir al estado de Veracruz.

“Voy a trabajar con todo, voy a trabajar para ganar. Voy a voltear a Veracruz, porque está de cabeza, y sacaré del atolladero al estado”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses