Cuelgan tres cuerpos en un puente de Tepic

14/12/2017
03:01
Raúl Torres / Corresponsal
Tepic.
-A +A

Los cuerpos de tres personas amanecieron colgados de un puente vehicular del libramiento de Tepic, donde la violencia aumentó desde marzo.

Fueron los automovilistas que circulaban por la zona quienes reportaron el hallgazo a las autoridades locales, que confirmaron el hecho en el puente ubicado en la calle Jacarandas.

Hasta el cierre de esta edición los cuerpos no habían sido identificados y las autoridades tampoco ofrecieron mayor información. Sin embargo, trascendió que junto con los cadáveres se encontraba una cartulina con un supuesto mensaje atribuido a un grupo delictivo de la zona.

Para retirar los cuerpos, el personal forense requirió apoyo de los Bomberos de Tepic, quienes utilizaron una escalera telescópica para asistirlos. En esta ciudad no se tenía registro de personas colgadas en puentes desde 2011, uno de los años más violentos.

En ese contexto, el pasado 30 de noviembre el gobernador Antonio Echevarría García, de la coalición PAN-PRD presentó su “Estrategia Integral de Seguridad Nayarit Seguro”. En ella, señaló, se involucrarán todas las dependencias del gobierno estatal en coordinación con los poderes del estado, la federación, municipios, universidades, empresarios y sociedad civil.

En el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con fecha del 20 de noviembre y con corte hasta el 31 de octubre pasado, se indica que de enero a octubre de este año se cometieron en Nayarit 165 homicidios dolosos, lo que coloca a 2017 como el cuarto más violento durante las últimas dos décadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY