Crean remix musical con frases del "Hijo del Sol y la Luna" en YouTube

Un canal llamado "Músicos Cínicos" recopiló y musicalizó las frases dichas por Milton Stanley Arrieta Castañeda al momento de su detención tras causar un accidente de tránsito en Ciudad Victoria
Crean remix musical con frases del "Hijo del Sol y la Luna" en YouTube
El canal "Músicos Cínicos" hizo un remix a partir de las frases dichas por el sujeto que se volvió viral tras chocar su camioneta por viajar en sentido contrario en Tamaulipas. Foto: Captura
12/03/2018
13:37
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

Un canal de YouTube llamado “Músicos Cínicos” creó un remix musical que recopiló las frases del automovilista identificado como “Hijo del Sol y la Luna”, sujeto que se volvió viral en redes sociales y al que también llaman #LordCarroza.

El video musical tiene una duración de 2 minutos con 20 segundos.

El suceso se remonta al día 7 de marzo, cuando el joven identificado como Milton provocó un accidente de tránsito en el bulevar Fidel Velázquez, en Ciudad Victoria, por conducir su camioneta en sentido contrario bajo efectos de marihuana.

El joven fue detenido por agentes de Tránsito municipal y, cuando se encontraba en la patrulla, fue entrevistado en vivo por diferentes reporteros de nota roja.
 
Sus respuestas durante la entrevista llamaron la atención, ya que aseguró ser “Hijo del Sol y la Luna" y que se trasladaba a bordo de “La Carroza del Fin del Mundo”, en busca de su consorte “Vane”.
 
“Esta es la nueva Babilonia, ¿sabían? Yo soy Dios, soy el Mesías, Soy el Hijo del Sol y la Luna, soy el Crepúsculo”, repetía una y otra vez.

Ante estas declaraciones, se le preguntó si había consumido alguna bebida alcohólica, a lo que Milton Stanley contestó:  “No te hagas pend$%0. Estuve fumando marihuana, pero se me está pasando el efecto. Aquí se va a legalizar, es la medicina de mi pueblo. México va a exportar marihuana y se volverá potencia mundial”, respondió a los reporteros.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS