Corporaciones de la policía reciben 30 nuevas patrullas en Sinaloa

El gobernador del Estado, Quirino Ordaz, corroboró que en los casi ocho meses de su mandato, se entregaron 229 patrullas a la policía municipal y estatal; confirmó que se reforzó la seguridad en municipios del sur de Sinaloa
29/08/2017
12:31
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A

En la entrega de treinta nuevas patrullas a las corporaciones de la policía de los municipios de Culiacán y Mazatlán, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, confirmó que se reforzó la seguridad en los municipios del sur de Sinaloa, en donde se han presentado actos de violencia.

Dio a conocer que en los casi primeros ocho meses de su mandato, se han entregado un total de 229 patrullas a diversas corporaciones de la policía municipal y estatal, como parte de un programa de fortalecimiento.

La madrugada del lunes, en la sindicatura de la Isla del Bosque, en el municipio de Escuinapa, cinco miembros de una familia, entre ellos un adolescente fueron asesinados dentro de su hogar y tres más, resultaron heridos.

El director de Seguridad Pública de Escuinapa, Víctor Hugo Sánchez Mendieta dijo que se trató de una venganza por conflictos familiares que provienen de la comunidad serrana de la Meza, del Estado de Durango.

Las personas que resultaron muertas fueron identificadas como los hermanos Pedro “N”, Jorge “N” y Jacinto “N”, de 29 años, 19 y 18 años, respectivamente.

Así como sus primos, Marco Antonio “N”, de 17 años y Jaime “N”, de 25, los cuales dormían en la sala de la vivienda, junto con otros tres familiares varones, los cuales resultaron heridos, por lo que fueron hospitalizados.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS