Confirman muerte del presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco

Personal del Servicio Médico Forense confirmó que José Tadeo M, alias “El Árabe”, habría sido asesinado por un grupo delictivo rival hace tres o cinco días de un tiro en la cabeza
18/02/2018
18:52
Quadratín
Morelia, Michoacán
-A +A

La muerte de “El Árabe”, apodo de José Tadeo M., presunto jefe de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en Nueva Italia, Múgica, fue confirmada por personal del Servicio Médico Forense.

El presunto objetivo criminal habría sido asesinado por un grupo delictivo rival, de al menos un tiro en la cabeza, hace tres o cinco días.

El cuerpo de “El Árabe” llegó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el sábado. Su identidad fue confirmada por los expertos de medicina forense de esa institución.

El cuerpo de José Tadeo M. M. fue recuperado por sus familiares, enterrado en Aguililla y posteriormente exhumado su cadáver para ser trasladado a Morelia, para la necropsia de ley, estudio médico que reveló tenía un tiro en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda.

La muerte de este presunto criminal venía siendo un rumor en redes sociales desde el pasado 11 de febrero, fecha en que se presume fue privado de la libertad y robadas sus pertenencias.

El sujeto era motivo de investigación por parte de las autoridades por delincuencia organizada, homicidio calificado, secuestro y narcotráfico, entre otros delitos que se le imputaban.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS