Confirman dos muertos por réplicas de sismos en Oaxaca

Se trata de dos adultos mayores de municipio de Asunción Ixtaltepec; uno de ellos, falleció al ser atacado por abejas tras caer un panal durante el sismo de este sábado, y la otra víctima, una mujer, murió al colapsar su vivienda
Foto: Mario Arturo Martínez - EL UNIVERSAL
23/09/2017
15:26
Juan Carlos Zavala
Oaxaca
-A +A

La cadena de sismos con epicentro en la región del Istmo de Tehuantepec de Oaxaca dejaron dos adultos mayores muertos en el municipio de Asunción Ixtaltepec y al menos dos heridas, además de viviendas e infraestructura carretera dañada.

Una de las víctimas respondía al nombre de Miguel Jiménez Vásquez, de 57 años de edad, en la localidad de Llano Grande; según los reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), murió al ser atacado por abejas tras caer el panal durante el sismo.

La segunda víctima es Florentina Cruz Guzmán, murió cuando colapsó su vivienda que le dejó una fractura en cadera, clavícula y cráneo.

Con estas muertes, el número de víctimas mortales aumentó a 80 en la región del Istmo de Tehuantepec por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter ocurrido el pasado 7 de septiembre y las réplicas registradas esta mañana.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS