Comparecerá Graco Ramírez en Congreso por socavón en Paso Exprés

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, también acudirá
Foto: German Espinosa / Archivo EL UNIVERSAL
21/08/2017
20:00
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Morelos
-A +A

El gobernador Graco Ramírez comparecerá ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión a partir de las 8:00 horas del miércoles, para dar su versión sobre la formación del socavón formado el 12 de julio en el kilómetro 93.8 del Paso Exprés. Mañana acudirá el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

“Debo decir que es de mi mayor interés llevar a cabo la reunión de trabajo solicitada, porque en Morelos dejamos claro, con oportunidad y responsabilidad, las previsiones que debían tomarse respecto de la citada obra a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; por lo que propongo que aquella se lleve a cabo el miércoles 23 de agosto de 2017 a las 08:00 horas”, pidió el gobernador a la Comisión Permanente.

Graco Ramírez afirmó que acudirá a la cita con los legisladores federales en respuesta al compromiso con los morelenses y en congruencia con la responsabilidad asumida, por lo que reiteró su disposición para atender la invitación que realizó la Comisión Permanente del Congreso de la Unión respecto al “Paso Exprés” para sostener una reunión de trabajo.

A través del oficio número GE/0075/2017, emitido por la Oficina de la Gubernatura del Estado, Graco Ramírez propuso acudir el próximo miércoles 23 de agosto a las 08:00 horas.

En el documento remitido al senador Pablo Escudero Morales, presidente de la Comisión Permanente de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, el mandatario morelense reiteró que es de su mayor interés llevar a cabo la reunión solicitada con la Tercera Comisión de Trabajo: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas.

De esta forma, reiteró el mandatario, en Morelos no hay nada qué esconder y se actúa con responsabilidad.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS