Comando rescata a dos presuntos delincuentes de ser linchados en Puebla

Hombres armados lanzaron tiros al aire para que los pobladores de la comunidad de San Antonio Tlacamilco liberaran a dos hombres acusados de robar camiones de mercancía
24/04/2018
20:29
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Puebla, Pue.- Un comando rescató a balazos a dos presuntos delincuentes que iban a ser linchados en el municipio poblano de Acajete.

Los presuntos delincuentes, señalados de robar camiones de mercancía, fueron atrapados por pobladores de la comunidad de San Antonio Tlacamilco.

La turba enardecía señaló que por culpa de los supuestos maleantes, los repartidores ya no quieren surtir la mercancía a las tiendas de la región.

Los jovenes -al parecer menores de edad- fueron golpeados y llevados a la presidencia de la Junta Auxiliar de la zona para lincharlos.

Testigos refieren que hombres armados abordó de cerca de 15 vehículos arribaron a la Junta Auxiliar y lanzaron tiros al aire como señal de advertencia para que liberarán a sus cómplices.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, la turba se disipó para ponerse a salvo y los delincuentes lograron escapar.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS