Cierran carreteras en Coahuila y NL por nevadas

También se registra caída de nieve en Durango
08/12/2017
08:32
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Policía Federal informó que en Coahuila y Nuevo León hay carreteras con cierres a la circulación, debido a las nevadas que se registran en el Norte del país.

En Coahuila, las nevadas afectan las carreteras 2280 Saltillo-Torreón, tramo libre de Saltillo directo, así como en la Zacatecas-Saltillo, en el mismo tramo y en la Saltillo-Torreón, tramo Puebla-La Esperanza.

En Nuevo León, continúa el cierre a la  circulación por nevada en las carreteras Monterrey-Nuevo Lared, en el tramo entronque Ciénega de Flores-La Gloria, en la carretera federal Monterrey-Nuevo Laredo y la Saltillo-Monterrey.

Además, se registran nevadas en Durango.
 

PREVÉN FRÍO EN EL PAÍS

Este viernes prevalecerá el ambiente muy frío en gran parte del territorio nacional, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén temperaturas por debajo de -5 grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Valores de cero a -5 grados Celsius en sitios de montaña de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Estado de México.

Así como de cero a cinco grados en áreas serranas de Jalisco, Querétaro, Michoacán y la Ciudad de México.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS