Choque múltiple, tráiler derriba puente peatonal

El incidente dejó 6 personas lesionadas, entre ellas un elemento activo de la policía municipal
(ESPECIAL)
03/10/2017
06:06
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Aguascalientes, Ags..
-A +A

Un tráiler que circulaba por la carretera federal 45 se impactó contra tres vehículos, entre estos una patrulla, y al continuar su marcha derribó un puente peatonal que se localiza en la comunidad Las Margaritas del municipio de Jesús María, con un saldo de seis personas lesionadas, una de ellas elemento activo de la policía municipal de Rincón de Romos.

Dos vehículos particulares y la unidad oficial se encontraban estacionados en el carril de alta velocidad debido a que habían participado en una carambola y esperan del arribó de una ambulancia, cuando fueron embestidos por el camión de carga.

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana. “Dos vehículos particulares tipo Jetta, uno gris y otro blanco habían chocado por alcance y uno de ellos había sido proyectado contra la patrulla, cuando intempestivamente fueron alcanzados por  un trailer con remolque”, informó personal de Seguridad que arribó al lugar.

El tracto camión primero se impactó en la parte posterior Jetta gris volcándolo, enseguida golpeó el Jetta blanco proyectándolo contra la parte posterior de la patrulla, continuando de frente hasta la columna central del puente peatonal que se vino abajo.

Paramédicos  del ISSSEA trasladaron a los lesionados al Hospital Tercer Milenio, al IMSS y al ISSSTE.

Entre los heridos están el chofer del trailer Kenwood, Omar N., y su copiloto, Enrique N., los tripulantes de los vehículos compactos, Isidro N,., Olga n., Javier N., Francisco N., y el policía municipal de Rincón de Romos, Eduardo Ricardo.

De acuerdo al diagnóstico previo algunos estaban policontundidos, otros con fracturas en extremidades y con esguinces.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios