​Choque entre tráiler nodriza y auto deja seis muertos en Michoacán

El tráiler intentó rebasar cambiando de carril y se impactó de frente contra la unidad, salió de la cinta asfáltica y volcó hacia un barranco; seis personas que viajaban a bordo del auto perdieron la vida
​Choque entre nodriza y auto deja seis muertos en Michoacán
Foto: Quadratin Michoacán
27/04/2018
12:24
Carlos Arrieta
-A +A

Arteaga, Michoacán.- La madrugada de este viernes, seis personas murieron tras el choque de un tráiler tipo nodriza y un automóvil particular en el estado de Michoacán, informaron autoridades policiales de la entidad.

Los reportes indican que las víctimas viajaban a bordo del auto compacto.

El choque se registró sobre el kilómetro 240 de la Autopista Siglo XXI, en el tramo Las Cañas–Feliciano, a la altura de la Tenencia de Infiernillo en el municipio de Arteaga, donde un vehículo Sentra color negro y un camión de carga pesada de la empresa IMG el cual transportaba diversos vehículos nuevos, colisionaron.

Reportes preliminares apuntan a que el tráiler invadió el carril contrario para intentar rebasar e impactó de frente al vehículo particular.

Tras el choque, el camión salió de la cinta asfáltica y volcó hacia un barranco, mientras que en el automóvil Sentra, las seis personas que viajaban a bordo, dos mujeres y cuatro hombres, perdieron la vida.

Al lugar se trasladaron grupos de rescate y paramédicos, además de elementos de la Policía Federal y agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Los seis fallecidos, originarios de Apatzingán, ya fueron identificados. Hasta el momento se desconoce el paradero del chófer que conducía el camión que trasladaba diversos vehículos provenientes del puerto de Lázaro Cárdenas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS