Choque deja calcinado presunto auto de #LordFerrari

En el auto, con placas del estado de Morelos, viajaban dos mujeres colombianas que resultaron con quemaduras de primer y segundo grado; el chofer huyó del lugar
Las placas del automóvil corresponden al estado de Morelos y coinciden con el de Alberto Sentíes Palacios, #LordFerrari. (FOTO: Especial)
27/02/2018
11:13
Redacción
con información de Justino Miranda
-A +A

Dos mujeres de origen colombiano y un hombre resultaron heridos tras registrarse una volcadura en el carril norte-sur de la autopista del Sol, cerca del puente Mezcala. 

Los primeros reportes indican que el auto se incendió cuando el chofer impactó contra el muro de contención después de chocar contra un autobús de la Línea Costa-Line, cuando se dirigía a la Ciudad de México.

Las dos pasajeras resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, en tanto, el conductor sólo presentó heridas leves y huyó del lugar.

choque_aut_sol.jpeg
FOTO: Especial

Las mujeres heridas fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja y después trasladadas al hospital general de Chilpancingo.

Las placas del automóvil (PYU-57-55) corresponden al estado de Morelos y coinciden, así como el modelo del auto, con el de Alberto Sentíes Palacios, #LordFerrari.

Sentíes Palacios fue conocido en redes sociales como #LordFerrari despueés de que el 11 de marzo de 2016 su escolta, Sergio González Ibarra propinó una golpiza a Jair Alberto Gómez de la Paz, conductor de Uber.

Además de este caso, Sentíes Palacio aún enfrentaba acusaciones en la CDMX por fraude genérico por supuestamente ofrecer créditos en Estados Unidos a ciudadanos mexicanos.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS