El choque de dos tráileres en la carretera federal Villahermosa-Frontera dejó como saldo dos muertos y pérdidas materiales debido a que se incendiaron, mientras que la población cercana aprovecho para saquear la carne de cerdo congelada que transportaba una de las pesadas unidades.

Los hechos se registraron en la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 45 de la citada vía de comunicación, en donde las unidades chocaron de frente quedando atravesadas y ardiendo, lo que provocó que ambos chóferes murieran calcinados debido a que no pudieron ser auxiliados.

El tráfico en esta carretera que conecta a Tabasco con Campeche se cerró por varias horas, hasta que se la policía federal implementó un operativo vial para poder tener un paso provisional.

Una vez que los bomberos lograron sofocar el incendio, los pobladores aprovecharon para llevarse la carga de uno de los tráiler, quien transportaba carne de cerdo congelada , sin que ninguna autoridad pudiera frenar la rapiña.

No es la primera vez que esto ocurre en la zona, pues cada vez que hay accidentes de unidades pesadas que transportan artículos o comida, los habitantes de las comunidades cercanas acuden al lugar de los hechos para saquear.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses