Choque de pipa deja un lesionado en Hidalgo

El accidente dejó a un conductor con quemaduras en gran parte de su cuerpo; el suceso fue reportado al 911 por los vecinos del lugar, quienes escucharon la explosión
Explosión por choque entre pipa y tráiler deja un lesionado en Hidalgo
Foto: Especial
07/04/2018
13:14
Dinorath Mota López / Corresponsal
-A +A

Pachuca.- Una persona con quemaduras en el cuerpo fue el saldo de una explosión originada en un choque por alcance entre un tractocamión y una pipa en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del municipio de Tlanalapa alrededor de las siete de la mañana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, una llamada al 911 reportó un accidente a la orilla de la carretera, donde los vecinos escucharon una fuerte explosión.

Al llegar al lugar de los hechos se encontraron dos camiones que se incendiaban. De acuerdo con la policía estatal se trató de un accidente de tránsito entre dos unidades: una pipa, la cual se encontraba estacionada en el acotamiento, y un tractocamión.

Se especificó que el tractocamión llevaba un remolque de plataforma, el cual se encontraba cargado de láminas de acero.

El conductor, de 48 años y con las iniciales "R. A.", que resultó lesionado por el percance, presenta quemaduras en gran parte de su cuerpo, por lo que fue trastalado al hospital general para su atención.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS