Choca tráiler contra gasolinera en Michoacán; hay 4 muertos

El vehículo pesado se quedó sin frenos y se impactó contra el establecimiento, ubicado en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán; además reportan dos lesionados
Foto: Especial
21/11/2017
17:12
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A

La tarde de este martes, un tráiler que se quedó sin frenos dejó un saldo, hasta el momento, de cuatro personas muertas y dos lesionados, luego de que se impactara contra una gasolinera en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán.

Los informes preliminares indican que el accidente ocurrió sobre la carretera La Piedad-Vista Hermosa, donde al presentar una falla en el sistema de frenos, el tráiler ingreso a una gasolinera de esta zona de Michoacán cercana a Guanajuato.

El vehículo pesado, también colisionó con dos vehículos que cargaban combustible en esa unidad de servicio, los cuales quedaron destruidos.

Autoridades de la región, señalaron que si bien de momento el saldo es de cuatro personas muertas y dos lesionados, no descartan encontrar
más víctimas entre los escombros, ya que incluso al interior del tráiler, se encuentra una familia atrapada.

Además, las fuentes consultadas advirtieron que ya revisan los demás vehículos que se encontraban estacionados en el establecimiento y los empleados del mismo.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS