Más Información

Registro para credencial del Servicio Universal de Salud iniciará en marzo, informa Bienestar; así será el procedimiento

Entre mensajes filtrados y fotos con IA, Trump agrava el pleito con Europa por Groenlandia; "¡No hay vuelta atrás!"
La Comisión Federal de Electricidad
(CFE) reporta 1.85 millones de clientes afectados tras el sismo de 8.2 grados en escala de Richter que sacudió al Centro y Sur del país.
Asimismo, reporta el 90% de avance en el restablecimiento, es decir, 1.66 millones.
La Comisión exhortó a la población de zonas en las que se registró el sismo atender recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.
El presidente Enrique Peña Nieto confirmó la muerte de cinco personas, tres en Chiapas y dos en Tabasco, tras el sismo que ajustó fue de 8.2 y no de 8.4 grados en la escala Ritchter.
En un mensaje a medios en la sede del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), para informar del balance preliminar del terremoto, indicó que ya se encuentra en operación el Plan MX en entidades donde se resintió el terremoto.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










