Celebran boda comunitaria al aire libre en Ciudad Victoria

Ochenta parejas se casaron en el centro de Ciudad Victoria; al finalizar se realizó un sorteo con regalos para los recién casados
Roberto Aguilar/ EL UNIVERSAL
03/09/2017
22:11
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria
-A +A

Ochenta parejas se casaron la tarde de este domingo, al aire libre en la zona centro de Ciudad Victoria, en un evento denominado “Que vivan los novios”.

La boda que organizó el ayuntamiento local, con apoyo del DIF municipal y DIF estatal, se realizó a las 18:00 horas bajó la sombra de un enorme árbol la avenida Francisco I. Madero.

“Es un gusto poder acompañar a todas estas parejas que unen sus vidas para formar una familia”, dijo el presidente municipal Óscar Almaraz Smer, quien estuvo acompañado de su esposa, Tony Sáenz, presidenta del Sistema DIF Victoria.

A nombre de los matrimonios, Cinthia y Francisco agradecieron a las autoridades la organización del programa de matrimonios colectivos y sellaron su compromiso con un beso ante cientos de personas.

“Estamos muy felices y algo nerviosos por estar como invitados de honor en esta gran boda”, expresó a EL UNIVERSAL la recién casada.

Otra pareja que llamó la atención de los fotógrafos y camarógrafos fue la de Rubén y Guadalupe, quienes emocionados se besaron una y otra vez en la ceremonia.

Las autoridades partieron un enorme pastel y después las parejas pasaron a bailar un vals con música en vivo.

La oficial 1ª del Registro Civil, Silvia Nelly Valladares, entregó a todas las parejas su respectiva acta de matrimonio y les deseo mucha felicidad.

Como es tradición en las bodas de la región centro de Tamaulipas también hubo baile popular con tres grupos musicales, además de un sorteo de banquete, festejo, peinados, noches de hotel y artículos, por parte de los patrocinadores del evento y de la alcaldía.

A las 19:00 horas se realizó una pasarela y venta con causa de vestidos de novia en beneficio de los programas asistenciales del DIF municipal.

Un total de 55 expositores y patrocinadores ofrecieron promociones y obsequios en el evento “Que vivan los novios”. Según los organizadores hubo una asistencia de aproximadamente 15 mil personas al paseo dominical que se conoce como “Libre 17”, en el cual se realizó la boda masiva.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS