Se encuentra usted aquí

Carniceros desarman a asaltante en NL

Los hechos quedaron grabados en un video que se ha vuelto viral
Foto: Especial
23/04/2018
23:50
Redacción
-A +A

Este lunes se volvió viral el video de un hombre, dueño de una carnicería, que desarma a un asaltante en Monterrey, Nuevo León.

Noticiero Televisa mostró el hecho en su noticiero con Denise Maerker.
 

Otro asalto a carnicería 

Los trabajadores de una carnicería del municipio de Santa Catarina detuvieron a otro asaltante que despojó a uno de los empleados de 133 mil 449 pesos, que iba a depositar a una institución bancaria.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina informó que elementos de esa corporación recibieron el reporte que a las 11:01 horas de este lunes, que al ir circulando en su patrulla por la calle Manuel Ordóñez, en el centro del municipio, fueron abordados por una persona de sexo masculino que solicitó auxilio.

El hombre refirió a la policía municipal que momentos antes un sujeto lo gaseó y despojó de 133 mil 449 pesos, del negocio Carnes Doble G, S.A de C.V, y que otros empleados del establecimiento iban persiguiendo al ladrón, indicándoles el rumbo que habían tomado. 

Los policías siguieron la ruta señalada y en la calle Santa Cruz, del centro del municipio de Santa Catarina, se percataron que un trabajador de la carnicería tenía retenido al supuesto asaltante, identificado como Juan Ramón "N", a quien tras hacerle una revisión, le hallaron un pasamontañas en la bolsa derecha, y la caja que contenía el dinero producto del asalto mencionado. 

El detenido y el dinero asegurado, pasaron a disposición de la Unidad de Investigación de Robos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Con información de David Carrizales

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS