Carambola en carretera Saltillo-Monterrey deja 15 lesionados

En el accidente estuvieron involucrados más de 50 vehículos entre tráileres, automóviles y camionetas
Foto: Especial
28/04/2018
17:06
David Carrizales / Corresponsal
-A +A

Monterrey.- La tarde de este viernes se registró, por la carretera a Saltillo, una carambola donde participaron más de 50 vehículos entre tráileres, automóviles y camionetas. 

El saldo fue de 15 personas lesionadas, de las cuales, cinco fueron trasladadas a un hospital, siete fueron atendidas en el sitio y tres se rehusaron a ser llevadas a un centro médico tras ser evaluadas por personal paramédico.

Protección Civil de Nuevo León informó que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 37 de la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de Santa Catarina, al poniente de la zona metropolitana como resultado de las condiciones de pavimento resbaladizo por la lluvia y la disminución de la visibilidad a causa de la niebla que persistía en la zona.

Debido a la falta de visibilidad hubo cierre temporal de la circulación vehicular en la autopista a la capital de Coahuila aproximadamente dos horas, mientras la carretera libre fue cerrada por la misma causa y el accidente vial durante cuatro horas.

Apenas se recibió el reporte del percance, unidades de auxilio de Protección Civil del estado, Protección Civil de Santa Catarina, y de García, además de la Policía Federal y Cruz Roja Metropolitana se dirigieron al sitio.

Protección Civil de Santa Catarina trasladó a tres lesionados al Hospital de Zona del Seguro Social en Monterrey, además atendió a siete personas más en el lugar del accidente.  

La Cruz Roja Metropolitana llevó dos heridos al hospital privado OCA y otro lesionado fue atendido en el sitio del percance.

A su vez, Protección Civil de García valoró a dos personas que se negaron a ser llevadas a un hospital, siendo identificados como Juan Osvaldo Aguirre Ramos, de 30 años, que presentaba dolor cervical, y Abelardo Daniel Garza, de 20 años, que tenía una contusión en clavícula derecha.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS