Caen presuntos homicidas de imitador de Juanga en SLP

Germán y Celso, ambos de 29 años de edad, fueron detenidos en el municipio de Axtla de Terrazas presuntamente relacionados con el homicidio de Erwin Trejo el pasado 23 de julio
Foto: tomada de Twitter @PGJE_SLP
15/11/2017
22:06
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
San Luis Potosí, SLP
-A +A

Dos sujetos fueron detenidos por el homicidio del cantante Erwin Trejo, conocido como Juan Juárez, “La voz gemela de Juan Gabriel”, registrado el pasado 23 de julio en la huasteca potosina, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a los probables homicidas, German y Celso, ambos de 29 años de edad, en el municipio Axtla de Terrazas.

La fiscalía señaló que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de los implicados otorgada por un juez de Control.

El homicidio ocurrió por la madrugada del domingo 23 de julio de 2017, cuando el cantante, acompañado de su menor hijo, regresaba de una presentación para la que fue contratado en el municipio de Tampamolón Corona.

La víctima, de 47 años de edad y su hijo de 13, viajaban a bordo de un vehículo Honda en color blanco, con placas de Jalisco, pero como no sabían llegar a Ciudad Valles, se detuvieron para preguntarle la ruta a los tripulantes de una camioneta que venía detrás de ellos, detalló la PGJE.

Los ocupantes de acercaron al vehículo del imitador y en lugar de responder su pregunta le dispararon y huyeron del lugar.

El Adolescente colocó a su padre en el lugar del copiloto y condujo el vehículo hasta la presidencia municipal de Tancanhuitz para pedir auxilio. Al llegar su progenitor había muerto.
La Procuraduría señaló que los agentes de la PME realizaron indagatorias que les permitieron identificar a los presuntos responsables, por lo que el Ministerio Público Especializado en Homicidios y Feminicidios de la capital potosina, solicitó las ordenes de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

En las siguientes horas serán llevados ante el juez para la formulación de la imputación, vinculación a proceso penal.

Los imputados por el asesinato del imitador de Juan Gabriel, el 14 de noviembre pasado estuvieron por la posesión de varios envoltorios marihuana.

Ese día fueron capturados cuando circulaban en un automóvil Pontiac color rojo con vidrios polarizados, el cual correspondía a un vehículo reportado días antes por ciudadanos, debido a la actitud sospechosa de sus tripulantes.
 

Artículo

Matan a imitador de Juan Gabriel en San Luis Potosí

El cantante Erwin Trejo, conocido como "La Voz Gemela de Juan Gabriel", fue asesinado a balazos por un grupo armado en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz, en la huasteca potosina
Matan a imitador de Juan Gabriel en San Luis PotosíMatan a imitador de Juan Gabriel en San Luis Potosí

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS