Caen escoltas de edil por golpear a policía en Guerrero

Dos escoltas de Jhovanny Jiménez, alcalde de Mochitlán, insultaron, golpearon y desarmaron a un agente de tránsito que les pidió mover su vehÍculo por estar estacionado en doble fila
Detienen a escoltas de alcalde por golpear a agente en Guerrero
Foto: Especial
27/02/2018
21:45
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo
-A +A

Dos escoltas del presidente municipal de Mochitlán, Jhovanny Jiménez Mendoza, fueron detenidos por policías y militares después de que golpearon a un agente de tránsito en el centro de Chilpancingo.

De acuerdo al reporte policiaco a las 5:30 de la tarde, el alcalde de Mochitán llegó a la calle Ignacio Ramírez y se estacionó en doble fila enfrente del ayuntamiento de Chilpancingo.

Un agente de transito llegó y les pidió que movieran su camioneta porque estaban provocando trafico. Los escoltas comenzaron a insultarlo y después se bajaron, lo golpearon y lo desarmaron.

El alcalde y los escoltas intentaron huir, pero no pudieron y se metieron al ayuntamiento. El transito pidió auxilio y la Policía Estatal organizó un operativo apoyados por militares.

Los estatales detuvieron a los escoltas que portaban armas.

El alcalde de Mochitlán es militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Mochitlán forma parte de territorio que control la banda delictiva Los Ardillos, una de las más violentas de Guerrero.   

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS