Caen en Nogales 3 policías señalados de asalto armado

Los policías fueron detenidos por presuntamente robar una gasolinera y una joyería; según versiones de sus compañeros los elementos se encontraban en su día libre
11/09/2017
00:45
Redacción
Nogales, Sonora
-A +A

Tres policías fueron detenidos por asaltar una gasolinera y una joyería, en la mañana de este domingo 10 de septiembre, en la ciudad fronteriza de Nogales.

Los hechos ocurrieron a mediodía cuando tres individuos con sus rostros cubiertos llegaron a la gasolinera en un vehículo Honda color negro, dos se bajaron y uno de ellos se quedó en el volante del automóvil para esperar a sus compañeros

Empleados de la gasolinera conocida como Aeroplano, que tienen 57 y 62 años de edad, informaron que los sujetos les exigieron el dinero, y al negarse a entregarlo los golpearon y fueron amenazados de muerte.

Posteriormente los presuntos delincuentes se dirigieron a una joyería que se encuentra ubicada en las Calles González y Obregón, justo frente al Palacio Municipal, donde a punta de pistola se llevaron prendas en exhibición.

Los policías Javier Trinidad “N”, Francisco Javier “N” y Ramón Antonio “N”, fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal, luego de cometer el asalto en la joyería, por lo cual quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la averiguación correspondiente.

Agentes policiacos aseguraron que sus compañeros detenidos se encontraban en día libre y al parecer durante la noche habían convivido en una fiesta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS