La Fiscalía General de San Luis Potosí detuvo a dos sujetos que podrían ser los responsables de la muerte del muralista Héctor Domínguez, su padre y su hermano. Hasta ahora, en la investigación se ha establecido la participación de cuatro personas.

El fiscal general, Federico Garza Herrera, detalló que los detenidos son Luis Armando “N”, de 31 años, y Christian “N”, de 28. Las indagatorias de la Policía de Investigación han descartado que este triple homicidio esté vinculado con la delincuencia organizada.

Christian “N”, originario del municipio de Tamuín, y Luis Armando “N”, originario de Soledad de Graciano Sánchez, fueron asegurados por agentes de la Policía Investigadora por su probable participación en los hechos ocurridos el pasado 19 de abril, cuando los sujetos ingresaron al domicilio del muralista de Ciudad Valles para cometer el crimen.

El móvil del homicidio será demostrado una vez que inicie el juicio de cada uno, por el momento se resguardará el debido proceso, manifestó Garza Herrera.

Mientras, los agentes investigadores continúan sus labores para localizar a los otros dos involucrados. El fiscal señaló que “todo es parte de una investigación muy seria que llevó a cabo el órgano de investigación de la fiscalía y por otra parte, la evidencia científica que se obtuvo llevó a la identificación de estas personas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses