Caen 5 por presunto secuestro y asesinato de alumno de la BUAP

La Fiscalía estatal detuvo a los jóvenes tras un cateo en un inmueble de San Martín Texmelucan; éstos habrían pedido un rescate de 750 mil pesos por Aldo Islas, estudiante de contaduría
Caen 5 presuntos culpables de secuestro y asesinato de Aldo Islas, alumno de la BUAP
Aldo Islas Todd, de 21 años. (Foto: Tomada de Facebook)
02/06/2018
17:18
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

Cinco jóvenes fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato de Aldo Islas, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Los reportes policiales señalan que la Fiscalía General del estado (FGE) aseguró en San Martín Texmelucan a los jóvenes tras un cateo realizado en un inmueble ubicado en el municipio poblano.

Se tiene conocimiento de que los detenidos fueron alumnos del Colegio de Bachilleres del estado de Puebla (Cobaep), ubicado en la región.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Guadalupe “N”, Jorge Luis “N”, Iván “N”, Uriel “N” y Nayeli “N”.

Estos jóvenes presuntamente solicitaron un rescate de 750 mil pesos por Islas, quien estudiaba contaduría en la Buap y era originario de Teziutlán.

El 20 de mayo se informó sobre el asesinato de este joven al interior del Motel Miño, donde estaba maniatado, y con base en la necropsia de ley se corroboró que fue asesinado por asfixia.
 

Artículo

Investigan asesinato de estudiante de la BUAP

El cuerpo del estudiante de 21 años fue localizado al interior de una habitación del Motel Miño; la familia del joven argumenta que negociaban un rescate por casi un millón de pesos
Investigan asesinato de estudiante de la BUAPInvestigan asesinato de estudiante de la BUAP

etp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal