Buscan a recién nacido en Guanajuato; denuncian que el padre se lo llevó

El bebé se encontraba al cuidado de su mamá cuando su padre se lo quitó; se teme por la integridad del niño por su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito
Buscan a recién nacido en Guanajuato; denuncian que el padre se lo llevó
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
12/04/2018
20:01
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A

Salamanca, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó Alerta Amber en busca de un bebé de 12 días de nacido, el cual fue sustraído a la fuerza de su domicilio por su propio padre en la colonia Las Américas de esta ciudad.

El niño tiene dos días de desaparecido y hasta la noche de este jueves se desconoce su paradero. El bebé se encontraba al cuidado de su madre, Raquel Rodríguez, cuando el padre se lo quitó y se lo llevó de su domicilio.

La PGJE confirmó la versión de que Salvador Rangel Moreno, a quien se identificó como padre del menor, fue quien se lo llevó. Se reconoció que se teme por la integridad del bebé por su minoría de edad y que pueda ser víctima de algún delito.

El pequeño carece de identidad civil, debido a que no ha sido registrado.

En la Alerta Amber, la PGJE describió que el niño nació en 30 de marzo pasado y se encuentra desaparecido desde el 10 de abril. Se le identifica con los apellidos Rangel Rodríguez. Como características físicas tiene ojos color café oscuro, cabello castaño claro escaso, un peso de 2.5 kilos, 48 centímetros de estatura y dos lunares rojos en la cabeza.

La PGJE no emitió la imagen del padre del recién nacido ni dio a conocer características que permitan identificarlo.

En la colonia Las Américas, vecinos comenzaron a colocar fotos con la imagen del niño y a repartir volantes para su búsqueda y localización.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY