Bomberos sofocan incendio en "Plaza Las Américas" en Villahermosa

El siniestro comenzó alrededor de las 21:15 horas, por lo que de inmediato personal de bomberos se trasladó a la plaza comercial, ubicada al sur de la ciudad en la colonia Tierra Colorada
Foto: Tomada de Twitter @ProcivilTabasco
18/10/2017
00:45
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Tabasco
-A +A

Un incendio iniciado en una tienda de deportes de Plaza Las Américas en Villahermosa, Tabasco, provocó el desalojo de decenas de personas que se encontraban en locales de comida, entretenimiento y cines.

De acuerdo al director del Instituto Estatal de Protección Civil, Jorge Mier y Terán Suárez, el siniestro comenzó alrededor de las 21:15 horas, por lo que de inmediato personal de bomberos se trasladó a la plaza comercial, ubicada al sur de la ciudad en la colonia Tierra Colorada, para tratar de sofocar el incendio. Se desplegaron cerca de 25 elementos de la dependencia, además al lugar llegó personal de la Cruz Roja Mexicana.

A través de redes sociales los clientes de los diferentes locales subieron vídeos de cómo tuvieron que salir huyendo entre el humo que se propagó por toda la plaza.

Hasta el momento sólo se respetan daños materiales y una persona que atendida por paramédicos.

En Plaza Las Américas hay dos bancos, un supermercado, una tienda departamental, un restaurante, un complejo de cines, un bar y locales comerciales de diferentes giros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS