Beisbolista y boxeador se registran por el PAN

11/02/2018
01:49
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán.
-A +A

Un ex lanzador de beisbol de las grandes ligas y un ex campeón mundial de box se registraron con el Partido Acción Nacional (PAN) como aspirantes a suplentes del precandidato a diputado federal por las dos vías, Roberto Cruz Castro.

Ambos fueron elegidos, de entre otras 19 personas, a través de una consulta ciudadana de redes. Entre los postulantes se encontraban profesionistas, jóvenes estudiantes y hombres del campo.

Luis Ignacio El Chicote Ayala, ex pelotero de las grandes ligas, se registró como aspirante a suplente de Roberto Cruz Castro, por el Segundo Distrito Electoral, con sede en el municipio de Ahome, ambos irían por la vía relativa.

Fernando El Kuchulito Montiel, ex campeón mundial de box en cinco distintas divisiones, también se registró para acompañar a El Güero en sus aspiraciones de convertirse en candidato a diputado federal por la vía plurinominal.

En enero pasado, Roberto Cruz lanzó una convocatoria en redes sociales, donde invitaba a los ciudadanos a trabajar con él y convertirse sus suplentes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS