17 | JUN | 2019

Balean a tesorero de Coyuca de Catalán

03/10/2018
01:50
Arturo de Dios Palma
-A +A
Cuauhtémoc Mastachi fue agredido de cuatro balazos al salir de su domicilio; fue ratificado por nuevo alcalde

Chilpancingo.— Cuauhtémoc Mastachi, tesorero del municipio de Coyuca de Catalán, ayer fue atacado a tiros al salir de su casa en la colonia Esquipulas, de Ciudad Altamirano. Mastachi asumió la Tesorería de Coyuca de Catalán en agosto pasado y el lunes fue ratificado para continuar en el cargo de la administración perredista del alcalde Eusebio Echeverría.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el funcionario fue baleado hasta en cuatro ocasiones a las 08:20 horas cuando salía de su domicilio e inmediatamente fue trasladado a un hospital privado.

Álvarez Heredia informó que el Ministerio Público no ha logrado entrevistarlo, porque espera el momento oportuno que le indiquen los médicos que lo atienden.

De acuerdo con los primeros datos, el servidor público municipal fue agredido de cuatro balazos al salir de su domicilio por sujetos desconocidos y su condición es estable. Cuauhtémoc Mastachi fue síndico en Ciudad Altamirano de la administración de 2009 a 2012.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios