Balean a mujer en Culiacán tras apedrear su casa

Según las primeras indagatorias, Maria del Rosario “N”, de 65 años de edad, habría discutido con los sujetos que la siguieron hasta su domicilio y posteriormente la asesinaron
Hombres armados balean a mujer en Culiacán tras apedrear su casa en Solidaridad
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
28/05/2018
15:25
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A

Culiacán, Sin.- A raíz de una discusión de tránsito, hombres armados siguieron a su casa a dos mujeres y lanzaron piedras contra la puerta del domicilio, ubicado en la colonia Solidaridad. Al salir a ver lo que sucedía, Maria del Rosario “N”, de 65 años de edad, fue asesinada a tiros.

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte de una mujer asesinada en las puertas de su hogar, con domicilio en la calle Sufragio Efectivo, por desconocidos que viajaban en un vehículo compacto.

Según las primeara indagatorias, previo al ataque la mujer asesinada viajaba en un vehículo con su hija, cuando tuvieron una discusión por un problema de tránsito con un grupo de hombres. La situción llegó al intercambio de insultos.

Los agresores habrían seguido a las mujeres hasta su casa y lanzaron piedras contra la fachada y puerta del lugar por varios minutos, por lo que Marìa del Rosario “N” salió a preguntar lo que ocurría, momento en el que recibió varios disparos por los ocupantes de una unidad compacta, color blanco.

Según los registros de la Fiscalía General del Estado, en lo que va de este año, un total de 19 mujeres han sido asesinadas en forma violenta. Entre ellas, Katerin “N”, de 19 años de edad, quien fue encontrada asesinada en el interior de su domicilio, en la comunidad del Verde, municipio de Escuinapa, a inicios de mayo.

La Policía Municipal de Escuinapa notificó que compañeros de trabajo de la víctima descubrieron el cuerpo de la joven al pasar por ella y encontrar abierto su domicilio.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS