Balean a dos hombres en Juchitán, Oaxaca

Dos jóvenes fueron agredidos con arma de fuego en la región del Istmo de Tehuantepec y trasladados de emergencia al hospital general “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”, pero uno de ellos murió y otro se encuentra grave
20/08/2017
10:54
Juan Carlos Zavala
Oaxaca
-A +A

Dos jóvenes fueron baleados la madrugada de hoy en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec; ambos fueron trasladados de emergencia al hospital general “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”, pero uno de ellos murió por la gravedad de las heridas de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:15 horas de este día en la avenida Melchor Ocampo, entre las calles Constitución y Libertad, de la Séptima Sección.

Las víctimas fueron identificadas como Leyver "N", de 23 años de edad, y Martín "N", de 24 años; uno de ellos recibió un balazo en la cabeza, y el otro presentó disparos de armas de fuego en el brazo y abdomen.

Alrededor de las 7:00 horas de hoy, reportes de seguridad pública informaron que el joven identificado Leyver Sánchez, murió a causa de las heridas de bala que recibió; mientras que el segundo, se encuentra en estado grave de salud.

En Juchitán, uno de los municipios más violentos de Oaxaca, el pasado 7 de agosto, tres jóvenes identificados como Natalia Pineda López, José Antonio Pineda Salinas y Juan Carlos Antonio López Salinas, fueron ejecutados por un comando armado. En este ataque, otras cinco personas resultaron lesionadas.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS