Ayuntamiento de Puebla impartirá talleres de defensa personal para mujeres

Los talleres se llevarán a cabo todos los sábados a partir del 19 de agosto, de las 8:30 a las 10:30 horas con el fin de preparar a las mujeres para que se protejan ante posibles actos de la delincuencia
Foto: Archivo
17/08/2017
14:02
Notimex
Puebla
-A +A

Con el fin de preparar a las mujeres para que se protejan ante posibles actos de la delincuencia, el ayuntamiento de Puebla llevará a cabo talleres de defensa personal en la capital de la entidad.

Junto con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación (Segob) invitó a participar en el curso y a sumarse a la Red de Mujeres #EntreTodasNosCuidamos.

Señaló que los talleres se llevarán a cabo todos los sábados a partir del 19 de agosto, de las 8:30 a las 10:30 horas, y están dirigidos a mujeres que vivan preferentemente en Bosques de San Sebastián, Guadalupe Hidalgo y Centro Histórico.
 

Las sedes donde se impartirá la instrucción son: Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana (CIPPC) de Bosques de San Sebastián; la explanada de la colonia Guadalupe Hidalgo y en Paseo Bravo.

El ayuntamiento señaló que para mayores informes, las interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) 240 16 90 y 240 17 07.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS