Autoridades rehabilitan calles por Lidia en Los Cabos

Información difundida por Conagua reporta que por vientos de velocidades de 100 kilómetros por hora y rachas de 120 que causaron daños ya están siento reparados
REUTERS/Fernando Castillo
01/09/2017
13:05
Notimex
Los Cabos
-A +A

Autoridades municipales mantienen labores de rehabilitación en calles y avenidas afectadas por el paso de la tormenta tropical Lidia, que trajo consigo lluvias, vientos fuertes y oleajes altos.

La Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos informó que desazolva las calles por las que se desplazaron las corrientes de agua, ya que las precipitaciones por el paso de Lidia superaron los 250 milímetros.

Asimismo, de acuerdo con la información difundida en los reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), los vientos mantuvieron velocidades de 100 kilómetros por hora y rachas de 120, por lo que causaron algunos daños que están siendo reparados.

De acuerdo a la Conagua, la tormenta tropical Lidia se desplaza en dirección nor-noroeste y se prevé toque tierra a las 13:00 horas de este viernes y mantendrá esa categoría hasta la mañana del domingo, cuando será clasificada como baja presión remanente.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS