Asesinan a tres en Oaxaca, entre ellos un adolescente y una mujer

También se registró un asalto a trabajadores que viajaban en un vehículo oficial de la Secretaría de Salud estatal
02/03/2018
00:03
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca de Juárez, Oax.
-A +A

Tres personas fueron asesinadas este jueves en la región Costa de Oaxaca, una de ellas una mujer y otro un adolescente, de 17 años de edad.

En la calle 5 Oriente del barrio Del Zapote de Pinotepa Nacional, municipio colindante con Guerrero, personas desconocidas ultimaron a balazos el menor de edad William M. R..

En esa misma ciudad, al mediodía ocurrió un ataque armado cerca del mercado “Pedro Rodríguez”, ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza, en contra de tres personas, conocidas como Eudosia, de 29 años de edad, quien falleció al ser trasladada al hospital; Emiliano L., de 34 años, y Virginia, de 32 años.

Las autoridades policiacas no tienen mayores datos acerca de quienes dispararon en contra de dichas personas, en un lugar público sólo hallaron cerca de una decena de casquillos percutidos, calibre nueve milímetros.

Una tercera persona perdió la vida en la madrugada de este jueves, sobre la carretera federal 200, a la altura de la localidad Barra de Navidad, perteneciente al municipio de Santa María Colotepec; en ese lugar fue hallado el cadáver de una persona que únicamente fue identificado como ganadero.

Horas antes, sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, en el tramo comprendido entre Santiago Matatlán y San Dionisio Ocotepec, un grupo de personas asaltó con violencia a trabajadores que viajaban en un vehículo oficial, de la Secretaría de Salud estatal.

Los presuntos delincuentes amagaron con pistolas a uno de los ocupantes, lo golpearon y se llevaron a una mujer, Emilia A. R., con rumbo desconocido; más tarde fue ubicada en su domicilio en la ciudad de Oaxaca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS