Asesinan a tiros a supervisor del INE en Guerrero

El instituto condena y exige esclarecer los hechos; Lorenzo Córdova envía condolencias a familia del colaborador
Asesinan a tiros a supervisor del INE en Guerrero
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
22/05/2018
03:53
Arturo de Dios y Carina García
-A +A

Chilpancingo.— El supervisor del Instituto Nacional Electoral (INE) identificado como Jorge Nájera fue asesinado a tiros la noche del domingo en el municipio de Alpoyeca.

Según el reporte policiaco, el capacitador fue asesinado en el barrio de El Socorrito, alrededor de las 11:00 de la noche, cuando conducía su auto.

El hombre fue interceptado por otro carro del que bajaron sujetos armados y le dispararon en cuatro ocasiones. En lugar, quedaron casquillos de un arma 9 milímetros.

El supervisor electoral laboraba en el distrito federal 06, que tiene sede en Chilapa y su esposa en el distrito 05, que corresponde a los municipio de la Montaña.

Por su parte, el INE condenó el crimen y exigió el esclarecimiento de los hechos. Mientras que el consejero presidente, Lorenzo Córdova, envió sus condolencias a los familiares del colaborador.

Aseguró que se encuentra en comunicación con las autoridades del estado para saber si el crimen tuvo que ver o fue a consecuencia de la función que Nájera desempeñaba.

Mantente al día con el boletín de El Universal