[Publicidad]
Hugo Ismael Sánchez Sandoval,
sobrino del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañed a, fue asesinado en Tepic por un comando que los interceptó en el libramiento de la ciudad, a la altura del fraccionamiento Valle Real.
Sánchez Sandoval era identificado como uno de los hombres de confianza del ex mandatario e incluso, en los últimos meses, en medio de señalamientos de corrupción, circuló una factura de 58 mil euros a su nombre por el traslado de 9 caballos desde España a México.
La información preliminar indica que pasadas las 23 horas Sánchez Sandoval circulaba junto con otras dos personas por el libramiento de Tepic en una camioneta Jeep color plata cuando fue alcanzado por un grupo armado que disparó en su contra.
El sobrino del ex gobernador murió en el sitio del ataque, mientras que las dos personas que lo acompañaban quedaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.
La mañana de este martes Roberto Sandoval Castañeda dejó el gobierno del estado y su administración fue calificada por el nuevo gobernador, Antonio Echevarría García, como “desastrosa y fraudulenta”.
[Publicidad]
ml
[Publicidad]
Más información

Economía
Moody's Ratings asigna calificaciones de Baa3 a los bonos Samurái de México; conserva grado de inversión

Universal Deportes
Así frenó Emilio Azcárraga la salida de Brian Rodríguez al futbol europeo

Metrópoli
"Le deseo lo mejor"; Brugada celebra designación de Paulo García al frente de Morena CDMX

De última
John Galliano renuncia a la exposición que preparaba el Met

Espectáculos
¡Ese amoroso! Gema Garoa, Flor y Ese Pérez viven un triángulo amoroso en LCDLFMX4

Al día
¿No te quedaste en la UNAM? Paso a paso para entrar a Tu Segunda Opción

Al día
¿De qué trata el impactante fenómeno del rey de las ratas? Aquí te lo decimos

La Roja
¡Macabro hallazgo! Olor fétido delata a indigente muerto hace días, en Venustiano Carranza





