Se encuentra usted aquí

Asesinan a sobrino de Roberto Sandoval

Hugo Ismael Sánchez Sandoval era identificado como hombre de confianza del exgobernador; en los últimos meses circuló una factura de 58 mil euros a su nombre por el traslado de 9 caballos desde España a México
20/09/2017
04:15
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

Hugo Ismael Sánchez Sandoval, sobrino del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, fue asesinado en Tepic por un comando que los interceptó en el libramiento de la ciudad, a la altura del fraccionamiento Valle Real.

Sánchez Sandoval era identificado como uno de los hombres de confianza del ex mandatario e incluso, en los últimos meses, en medio de señalamientos de corrupción, circuló una factura de 58 mil euros a su nombre por el traslado de 9 caballos desde España a México.

La información preliminar indica que pasadas las 23 horas Sánchez Sandoval circulaba junto con otras dos personas por el libramiento de Tepic en una camioneta Jeep color plata cuando fue alcanzado por un grupo armado que disparó en su contra.

El sobrino del ex gobernador murió en el sitio del ataque, mientras que las dos personas que lo acompañaban quedaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

La mañana de este martes Roberto Sandoval Castañeda dejó el gobierno del estado y su administración fue calificada por el nuevo gobernador, Antonio Echevarría García, como “desastrosa y fraudulenta”.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS