Hugo Ismael Sánchez Sandoval,

sobrino del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañed a, fue asesinado en Tepic por un comando que los interceptó en el libramiento de la ciudad, a la altura del fraccionamiento Valle Real.

Sánchez Sandoval era identificado como uno de los hombres de confianza del ex mandatario e incluso, en los últimos meses, en medio de señalamientos de corrupción, circuló una factura de 58 mil euros a su nombre por el traslado de 9 caballos desde España a México.

La información preliminar indica que pasadas las 23 horas Sánchez Sandoval circulaba junto con otras dos personas por el libramiento de Tepic en una camioneta Jeep color plata cuando fue alcanzado por un grupo armado que disparó en su contra.

El sobrino del ex gobernador murió en el sitio del ataque, mientras que las dos personas que lo acompañaban quedaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

La mañana de este martes Roberto Sandoval Castañeda dejó el gobierno del estado y su administración fue calificada por el nuevo gobernador, Antonio Echevarría García, como “desastrosa y fraudulenta”.

ml

Google News

Noticias según tus intereses