Asesinan a regidor perredista en Tabasco

En los últimos días han sido asesinados dos militantes del PRD: el alcalde de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez, y el diputado local en Jalisco, Saúl Galindo Plazola
Gabriel Hernández Arias, regidor de PRD en el Ayuntamiento de Jalapa, en Tabasco. (FOTO: Especial)
30/12/2017
19:10
Redacción
Ciudad de México
Con información de Carina García
-A +A

Gabriel Hernández Arias, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Ayuntamiento de Jalapa, en Tabasco, fue asesinado en su domicilio al parecer con un arma blanca.

Su homicidio fue confirmado por el presidente nacional del Sol Azteca, Manuel Granados, quien a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, condenó el asesinato de Hernández Arias.
 

En los últimos días han sido asesinados dos militantes del PRD, el último de ellos fue el alcalde de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez, quien fue asesinado a balazos mientras cenaba con sus compañeros de generación se la secundaria en una pozolería del municipio la noche del pasado 28 de diciembre.

Ese mismo día, por la mañana, en Tomatlán, Jalisco, asesinaron al diputado local perredista, Saúl Galindo Plazola.

El legislador fue interceptado por un grupo de hombres armados en la carretera federal 200 cuando viajaba en su camioneta acompañado de su hijo. Saúl Galindo fue trasladado por su hijo al hospital donde finalmente falleció. 

Manuel Granados informó ayer que en los próximos días se reunirá con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien solicitó un encuentro tras los homicidios de líderes de izquierda de los últimos días.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS