Asesinan a policía de Navolato, Sinaloa

El cuerpo de Ismael “N”, de 53 años de edad, fue localizado en un lote baldío a espaldas del panteón municipal; había sido reportado como desaparecido el martes pasado
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
29/11/2017
13:15
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A

A espaldas del panteón municipal de Navolato fue encontrado muerto a tiros un elemento de la Policía Municipal de esa jurisdicción territorial, Ismael “N” de 53 años de edad, el cual fue reportado el martes pasado como desparecido.

Con esta muerte violenta suman 18 el número de efectivos de las diversas corporaciones policiacas estatales y municipales que han sido victimados en forma violenta en lo que va de este año.

La Secretaría de Seguridad Pública de Navolato dio a conocer que Ismael “N”, adscrito a la vigilancia de las instalaciones del sistema municipal DIF, el martes pasado salió libre, por lo que se dirigió en su motocicleta a su hogar en la comunidad de Bariometo.

Su familia reportó que el policía no llegó a su hogar, por lo que se implementó un operativo de búsqueda que concluyó este miércoles, con el hallazgo de su cuerpo en un lote baldío ubicado a espaldas del cementerio municipal.

En este año, en el municipio de Navolato han sido asesinados José Alfredo “N”, elemento de la Policía Estatal Preventiva, así como el comandante de la Policía Municipal de Culiacán, Jorge Eusebio “N”, quien fue levantado por un grupo armado en la colonia Infonavit Humaya, de la capital del estado, en febrero pasado.

El cuerpo del jefe policiaco fue descubierto semioculto en la sindicatura de San Pedro Navolato, en una especie de centro de almacenamiento de combustible.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS