Asesinan a padre e hijo cuando se dirigían a la escuela en Querétaro

Otros tres menores resultaron lesionados en la colonia Canciles de la capital queretana
25/08/2017
13:07
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un grupo de sujetos asesinó a un hombre de 40 años y a su hijo de 13 al dispararles en la calle José Maria Vázquez, al cruce del circuito Antonio Pérez Alcocer, en la colonia Candiles. 

La agresión a balas se dio esta mañana cuando el hombre conducía su vehículo para llevar a su hijo y otros menores a la escuela. En los hechos, tres menores resultados baleados.

La agresión se suscitó desde la calle José María Vázquez, desde donde comenzaron a disparar contra la camioneta pick up, color azul, luego el conductor de la  chocó contra una casa en el circuito Antonio Pérez Alcocer, donde dispararon contra él y su hijo, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Los responsables huyeron a bordo de un automóvil compacto y tras la agresión los vecinos reportaron de manera inmediata a los cuerpos de seguridad y de emergencia.

La agresión contra la familia sobre la camioneta ocurrió al momento en que él salió de su domicilio para llevar a sus hijos y un sobrino a la escuela y presuntamente ya lo estaban esperando para perpetrar el ataque.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Corregidora y los menores heridos fueron atendidos y trasladados por personal de Protección Civil Municipal. En el lugar ya toma conocimiento la Fiscalía General del Estado, por medio de investigadores del delito y personal pericial. 

Con información de Quadratín
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS