Asesinan a padre e hijo cuando se dirigían a la escuela en Querétaro

Otros tres menores resultaron lesionados en la colonia Canciles de la capital queretana
25/08/2017
13:07
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un grupo de sujetos asesinó a un hombre de 40 años y a su hijo de 13 al dispararles en la calle José Maria Vázquez, al cruce del circuito Antonio Pérez Alcocer, en la colonia Candiles. 

La agresión a balas se dio esta mañana cuando el hombre conducía su vehículo para llevar a su hijo y otros menores a la escuela. En los hechos, tres menores resultados baleados.

La agresión se suscitó desde la calle José María Vázquez, desde donde comenzaron a disparar contra la camioneta pick up, color azul, luego el conductor de la  chocó contra una casa en el circuito Antonio Pérez Alcocer, donde dispararon contra él y su hijo, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Los responsables huyeron a bordo de un automóvil compacto y tras la agresión los vecinos reportaron de manera inmediata a los cuerpos de seguridad y de emergencia.

La agresión contra la familia sobre la camioneta ocurrió al momento en que él salió de su domicilio para llevar a sus hijos y un sobrino a la escuela y presuntamente ya lo estaban esperando para perpetrar el ataque.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Corregidora y los menores heridos fueron atendidos y trasladados por personal de Protección Civil Municipal. En el lugar ya toma conocimiento la Fiscalía General del Estado, por medio de investigadores del delito y personal pericial. 

Con información de Quadratín
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS