Asesinan a otro perredista, ahora en Nayarit

En esta ocasión se trata de Sabino Mejía, Director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla
Foto: tomada de @acostanaranjo
02/01/2018
23:15
Misael Zavala
-A +A

Otro político del PRD fue asesinado esta noche. Se trata de Sabino Mejía, director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla, Nayarit.

A través de sus cuenta de Twitter, el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo denunció que al perredista lo sacaron de su domicilio y lo acribillaron a quemarropa.

"Asesinaron hace unos momentos un compañero más del @PRDMexico, ahora en Nayarit, Sabino Mejia, Director de Protección Civil en Santiago Ixcuintla, querido camarada, humilde, perteneciente a #@Galileos_", indicó.

El legislador lanzó un ya basta ante la ola de asistatos contra políticos, entre ellos suman cinco perredistas desde 2017.

El 31 de diciembre EL UNIVERSAL publicó que el regidor cuarto del PRD de Jalapa, Gabriel Hernández Arias había sido hallado muerto en su domicilio con huellas de tortura; José Castro Crespo, ex candidato a diputado del PRD fue asesinado a balazos el sábado 30 de diciembre.

Se informó que Mejía Rodríguez se encontraba con su esposa e hijo cuando ocurrieron los hechos, pero ellos resultaron ilesos.

Tras la fuga de los agresores varias patrullas de la policía municipal y se montó un operativo de búsqueda que continúa hasta ahora.

Con información de Raúl Torres

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA