Asesinan a mujer en Puebla; sospechan de ex esposo

La víctima fue atacada en su domicilio la madrugada del miércoles; presentaba lesiones causadas con un cuchillo, el cual le dejaron clavado en el pecho
01/09/2017
15:15
Edgar Ávila / Corresponsal
Tepexi de Rodríguez, Puebla
-A +A

Una mujer fue asesinada en el municipio poblano de Tepexi de Rodríguez, dejando en la orfandad a cinco menores de edad. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Zacapala, de la región de Tepexi de Rodríguez, donde la víctima fue atacada con arma blanca.

Los reportes policíacos, señalaron que el asesinato fue cometido la madrugada del miércoles en el domicilio de la mujer que fue identificada como Cristina “N” de 30 años de edad. Su cuerpo fue encontrado por uno de sus hijos.

Siguiendo con estos reportes, la mujer presentaba varias lesiones causadas con un cuchillo, que el agresor le dejó clavado en el pecho.

La Fiscalía General del Estado abrió la investigación ministerial 224/2017; se investiga al ex esposo de la víctima, el cual se encontraba en Estados Unidos trabajando, pero al regresar a su lugar de origen presuntamente tuvo diferencias con la mujer.

Los familiares de la víctima denunciaron que el ex esposo podría viajar a Tijuana para luego regresar a los Estados Unidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS