Chicomuselo

.- Un joven de 21 años de edad fue asesinado por unos sujetos y su cuerpo fue localizado sobre la carretera estatal Frontera Comalapa-Chicomuselo , en la Sierra Madre de Chiapas, informaron corporaciones policíacas y cuerpos de rescate .

De acuerdo a la información, el cadáver del joven se encontraba a orilla del pavimento , a pocos metros del desvío que comunica al municipio de Bella Vista.

Los lugareños, al pasar por el lugar, se percataron del cuerpo, por lo que se acercaron para corroborar lo que ocurría. En esos momentos, se dieron cuenta de que el joven presentaba disparos en la cabeza .

Elementos de corporaciones policíacas y de auxilio acudieron al sitio para preservar la escena, en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía de Distrito .

El cuerpo presentaba golpes en la cabeza y en otras partes, además de un disparo en la sien .

Después de levantar el cuerpo, las autoridades dieron a conocer que se trataba de Marino Rubicel Pérez López , quien vivía en Santa Teresa Llano Grande, en los limites con Guatemala, municipio de Frontera Comalapa.

Algunos testigos dijeron que el joven, al parecer, se desempeñaba como locutor en el municipio de Chicomuselo ; sin embargo, las autoridades no dieron a conocer más detalles .

Conocidos del joven informaron que unas horas antes de hallarlo muerto, había salido de su domicilio a bordo de una motocicleta y su familia estaba preocupada, pues no sabían nada de él .

La motocicleta roja marca Pulsar en la que se transportaba no fue encontrada en el lugar del crimen .

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses