Asesinan a ex presidente municipal de Mixquiahuala, Hidalgo

Miguel Ángel Licona Islas y su hijo, Miguel Ángel Licona Pérez, de 82 años y 32 años de edad, respectivamente, fueron asesinados a tiros en su casa
Foto: Grito Informativo
03/01/2018
11:14
Dinorath Mota / Corresponsal
Hidalgo
-A +A

El ex alcalde Mixquiahuala, Hidalgo, Miguel Licona Islas y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez, fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio la madrugada de este día, donde fueron localizados por unos trabajadores de la construcción que laboraban en el lugar. 

Las primeras investigaciones revelaron que alrededor de las 03:30 de la madrugada el ex alcalde de 82 años de edad y su hijo de 39 años fueron asesinados por disparos de arma de fuego; sin embargo, la Procuraduría de Justicia recibió la notificación hasta las 8:46 de la mañana.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente, además de que personal de seguridad mantiene resguardado el lugar. 

En el domicilio de la víctima, de acuerdo con la Procuraduría de Justicia, se encuentra personal de la dirección de servicios periciales que realizan el procesamiento de los hechos. 

cfe

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS