Asesinan a ex alcalde de Pueblo Nuevo, Guanajuato

El panista fue asesinado a balazos cuando regresaba a su casa, luego de haber asistido al segundo informe de actividades legislativas del diputado local Juan Gabriel Villafaña
05/09/2017
10:20
Redacción
Guanajuato, México
-A +A

El ex alcalde de Pueblo Nuevo, José Durán González, esposo de la presidenta Comité del PAN en ese municipio, fue asesinado a balazos la madrugada de martes en la carretera Abasolo-Pueblo Nuevo.

El panista regresaba a su domicilio después de haber asistido al segundo informe de actividades legislativas del diputado local Juan Gabriel Villafaña Covarrubias, en el municipio de Abasolo.

Alrededor de las 00:30 horas, la Secretaría de Seguridad Pública recibió el reporte de la localización de una personas fallecida en una camioneta  Ford Explorer que se encontraba en un canal de agua.

José Durán fue presidente municipal en tres periodos. Hace  23 años, por primera vez ocupó la silla municipal (1994-1997),  tres años después su esposa fue electa alcaldesa (1997-2000) y en el  trienio siguiente fue relevada por su marido (2000-2003);  Durán volvió a la Presidencia Municipal en la administración 2006-2009.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS