Asesinan en Culiacán a otra mujer en un lapso de veinte horas

La Policía Municipal informó que la noche de este viernes, en una vivienda de la colonia Cinco de Mayo, fue asesinada una mujer por desconocidos que entraron en su hogar en forma violenta
19/01/2018
23:23
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En una vivienda, de la colonia Cinco de Mayo, de esta ciudad fue asesinada a tiros, Elizabeth “N”, de 40 años de edad, lo que la convirtió en la segunda mujer es que asesinada en forma violenta, en un lapso de veinte horas.

La Policía Municipal informó que la noche de este viernes, en una vivienda de la calle 29 de diciembre, de la colonia Cinco de Mayo, fue privada de la vida una mujer por desconocidos que irrumpieron en su hogar en forma violenta.

Según los primeros peritajes de la Fiscalía General del Estado, Elizabeth “N”, de 40 años, perdió la vida en forma instantánea, la noche de este viernes, a causa de los disparos que recibió a corta distancia.

La madrugada de este mismo día, en un departamento, de la colonia Benito Juárez, de esta ciudad fue localizado el cuerpo de una catedrática de sicología, de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado, de nombre, María de Jesús “N”.

Artículo

Asesinan a maestra en Culiacán; su cuerpo es hallado en su departamento

La víctima fue encontrada en su recámara con heridas de arma blanca
Asesinan a maestra en Culiacán; su cuerpo es hallado en su departamentoAsesinan a maestra en Culiacán; su cuerpo es hallado en su departamento

De acuerdo a los estudios de los peritos en criminalística, la victima presentaba varias heridas en el cuerpo, producidas con arma blanca.

La Policía Municipal de Culiacán informó que a las 3:35 de la mañana de este viernes, un familiar de la victima reportó el hecho, en la calle 30 de octubre, por lo que dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Según las primeras indagaciones, uno de los hijos de la catedrática, llegó a esa hora y al ingresar, localizó a su madre, en la recamara muerta.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencias y testimonios de los familiares de la maestra en sicología, en busca de datos que permitan identificar al presunto homicida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS