Dos policías de Guadalajara fueron asesinados

a la media noche de este martes en el fraccionamiento Urbi Quinta de Tonalá; además, o tro policía que iba con ellos se encuentra herido de gravedad tras recibir tres impactos de bala.

La información proporcionada hasta ahora indica que el comandante Sergio Rivas Mejía llegaba a su domicilio con sus dos escoltas cuando fueron emboscados por un comando en al menos tres vehículos.

Tras el tiroteo fallecieron en el lugar Rivas Mejía y el oficial Ramiro Alejandro Delgado Pérez; según testigos, los agresores escaparon en una camioneta Hilux, una RAM y una suburban blanca.

Durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles, elementos de la Policía de Tonalá localizaron las camioneta Hilux y la RAM en las calles de la colonia Pinar de las Palomas; en la primera de ellas encontraron un rifle AR-15, cuyo calibre coincide con algunos de los cartuchos localizados en el lugar del asesinato.

Por la mañana, un hombre herido por una bala en el pulmón ingresó al puesto de Socorro que la Cruz Verde tiene cerca del Planetario de Guadalajara y entre su ropa se encontró un cargador para rifle de alto asalto, por lo que se informó a las autoridades para que sea investigado.

La Policía de Guadalajara informó que hasta el momento hay tres personas bajo investigación por estos hechos , además se aseguraron tres vehículos y una finca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses