Asesinan a alcalde de Ixhuatlán con su esposa y 3 personas más

Los cuerpos de los cinco fueron encontrados en la zona conocida como La Haciendita
El gobierno del estado anunció que fortalecerá los operativos de seguridad en la zona conurbada de Xalapa.
25/11/2017
04:30
Edgar Ávila / Corresponsal
Xalapa.
-A +A

Cinco personas fueron asesinadas en Veracruz, entre ellas el presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino, y su esposa, la presidenta del DIF-Municipal.

Los cuerpos de las cinco víctimas aparecieron en la zona conocida como La Haciendita, del municipio de Banderilla, zona conurbada a Xalapa, capital del estado de Veracruz.

El gobierno del estado confirmó el asesinato de las cinco personas en un camino de terracería ubicado a las afueras del municipio de Banderilla, donde dos de los cuerpos estaban dentro de una camioneta pickup y tres más tirados en la cartera.

En un comunicado, el gobierno reveló que entre las víctimas se encuentra el alcalde y su esposa; y adelantó que los primeros datos indican que pudo tratarse de un asalto.

“La Fiscalía General del Estado ha iniciado ya las investigaciones para dar con los responsables y hacer justicia”, señaló.

El gobierno del estado de Veracruz lamentó profundamente este crimen y en coordinación con las corporaciones federales anunció que fortalecerá los operativos de seguridad en la zona conurbada de Xalapa.

Al lugar de los hechos arribó el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS