Asesinan a adolescente en marisquería de Oaxaca

Con el homicidio de la menor de edad, han ocurrido tres crímenes en menos de 24 horas en la entidad
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
09/12/2017
12:30
Lizbeth Flores/Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Una adolescente fue asesinada a balazos la noche del viernes en San Miguel Suchixtepec, municipio de la región de la Sierra Sur de Oaxaca.

La menor de 14 años, identificada como Andrea R, se encontraba dentro de una marisquería ubicada a un costado de la carretera federal 175, en el kilómetro 146, cuando fue baleada, informaron corporaciones de seguridad.

Al sitio llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, de Miahuatlán de Porfirio Díaz, quien llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Los responsables del crimen huyeron del lugar sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Con el asesinato de la menor de edad, han ocurrido tres crímenes en menos de 24 horas en Oaxaca, una de las víctimas es el presidente municipal de San Pedro El Alto, José Santos Hernández.

Artículo

Asesinan a presidente municipal de San Pedro El Alto, Oaxaca

El edil provenía del municipio de Santa Catarina Juquila y viajaba sobre la carretera 175 donde fue alcanzado por sujetos armados
Asesinan a presidente municipal de San Pedro El Alto, OaxacaAsesinan a presidente municipal de San Pedro El Alto, Oaxaca

El munícipe fue baleado la tarde del viernes en un camino de terracería que conduce al municipio de San Mateo Piñas en la región de la Costa. 

Mientras el otro homicidio sucedió en la Cuenca del Papaloapan, donde el cuerpo de un individuo fue hallado la mañana del viernes a un costado de la carretera federal que comunica a Tuxtepec con Palomares, antes de llegar al crucero de la comunidad de Francisco Villa, en el municipio de Santiago Yaveo. 

El hombre que recibió dos balazos en la cabeza, aún no ha sido identificado, informaron autoridades de seguridad. 

Por otra parte, en la capital de Oaxaca, un trabajador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado, murió durante la madrugada de este sábado al caer en una cisterna en un domicilio ubicado al oriente de la ciudad.  

En tanto, la mañana de este sábado, un grupo de vecinos de Brenamiel retuvo a un individuo, acusado de robo, mismo que fue rescatado con vida por la Policía Estatal. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS